Confidencial

Debutó "Contraviento"

El domingo 17 apareció en redes un nuevo proyecto de portal digital, llamado "Contraviento", con la dirección contraviento.uy. El proyecto nació bajo la conducción del conocido periodista Graziano Pascale, pero ha reunido en torno a su prédica a varios conocidos tuiteros y activistas de redes.

Magazine Zero 17 de julio de 2022
zero-contraviento

Su manifiesta intención es la de recoger "la voz de las redes". La publicación tomó nombre de una anterior experiencia de publicación en papel que se impulsó hace 11 años. La propuesta del periodísmo digital llegó a Uruguay para pisar fuerte en Uruguay.  Desde esta casa les deseamos el mejor de los éxitos.

Lo más visto
DESIGUALDAD

Se presentó un proyecto de ley que corrige graves injusticias derivadas de la aplicación de la ley de Violencia de Género

Fernando Caride Bianchi
Hechos 26 de marzo de 2024

Los nueve diputados de la Coalición Republicana que integran la Comisión de Constitución, códigos, legislación general y administración son los responsables de que las injusticias derivadas de la ley de Violencia de Genero, puedan ser subsanadas en el plenario de la Cámara para su posterior pase a la Cámara de Senadores para su estudio y eventual sanción.