Confidencial

Gurméndez: auditoría determinó que ANTEL Arena costo U$S 118 millones

La auditoría encargada por el Directorio del Ente determinó que a 2020 existían U$S 48 millones pendientes de pago del total de la obra. Cuando se aprobó el proyecto del complejo multifuncional existía un plan de negocios incompleto. La construcción se inició sin la existencia de un cronograma, plan de calidad ni presupuesto financiero. No existió control presupuestal dado que no se dispuso en ningún momento de un presupuesto financiero. El informe de la auditoría deja en claro las enormes debilidades en la gestión del proyecto. "Todo parece indicar que se fue gastando cada vez que era necesario".

Videos 29 de julio de 2022

Presidente de ANTEL, Ing. Gabriel Gurméndez. Video de la presentación del informe de la primera etapa de la auditoría.
Lo más visto
DESIGUALDAD

Se presentó un proyecto de ley que corrige graves injusticias derivadas de la aplicación de la ley de Violencia de Género

Fernando Caride Bianchi
Hechos 26 de marzo de 2024

Los nueve diputados de la Coalición Republicana que integran la Comisión de Constitución, códigos, legislación general y administración son los responsables de que las injusticias derivadas de la ley de Violencia de Genero, puedan ser subsanadas en el plenario de la Cámara para su posterior pase a la Cámara de Senadores para su estudio y eventual sanción.